Sobre Nosotros
Bienvenidos y Gracias por tu visita.
El castillo vagabundo nace a partir de una búsqueda por encontrar los mejores materiales para mis clases de arte y así descubrí la calidad de los pigmentos de lápices de color, pasteles y acuarelas Faber Castell, conociendo más la marca me dí cuenta de su diseño ergonómico y que cada detalle estaba pensado para facilitar el trabajo. Además de ser una empresa ecosustentable y socialmente responsable.
Un poco acerca de nosotros...
Fui descubriendo la línea para niños al utilizar los sets de plumones y actividades con mis hijos y al compartir con otros niños surgió la necesidad de acercar estos maravillosos productos a otras familias, es el regalo ideal para chicos y grandes.
El objetivo del Castillo vagabundo es ofrecer estos increíbles materiales y además desarrollar el potencial creativo de aquellos que los usan a través de las sugerencias propias que cada producto brinda y de los talleres que hemos diseñado tras 17 años de experiencia con niños y jóvenes en nuestras clases de arte.
Somos una tienda dedicada a satisfacer las necesidades de artistas, diseñadores, ilustradores con los suministros de la más alta calidad para motivarlos a que sus ideas y creaciones se vuelvan realidad.